Hilos tensores de PDO, tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer el rostro con hilos mágicos.

Los hilos tensores de PDO (hilos mágicos), permiten rejuvenecer el rostro de forma sencilla y segura al tratarse de una técnica no quirúrgica que previene y trata la flacidez facial.
Los hilos mágicos, hilos de Polidioxanona (sutura cardíaca) reabsorbibles, se insertan en la piel con unas finas agujas.

¿Qué son los hilos tensores también llamados hilos mágicos?

Los hilos tensores son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. La razón por la que los llaman “hilos mágicos” deriva de la auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.

A diferencia de los lifting con hilos tensores, el hilo PDO no presenta artefactos de anclaje, ni tiene que ser suturado, evitando desgarros, sangrado, cicatrices, complicaciones y alergias.

¿Cómo se aplican?

El procedimiento de una duración de 30 minutos se realiza con anestesia local y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata. Los cuidados postratamiento son muy simples.
Ausencia de efectos adversos significativos, salvo ligera inflamación o enrojecimiento que cede pronto. Posibles hematomas.
Se puede retocar en cualquier momento. Son compatibles con otros tratamientos médico-estéticos.
No existe ningún problema con repetir el tratamiento en el tiempo.

Tratamientos con hilos tensores PDO:

• Lifting de mejillas


• Lifting de cola de ceja

• Perfil de mandíbula


• Surcos nasogenianos

• Líneas de marioneta

• Cuello


• Cara interna de brazos, rodillas y muslos

¿Qué ventajas tiene?

Su efecto es el de lifting facial y de cuello. No se trata de un procedimiento agresivo porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroplástica.

¿Qué resultados se obtienen?

Mejoría general de la piel, aspecto más descansado, previene la flacidez y repara la ya establecida, mejoría de la flacidez excesiva.

En Agrupación Médica del Maresme disponemos del equipo y los profesionales dedicados a la medicina estética que podrán informarte sin ningún compromiso sobre este y otros tratamientos como lifting, peeling, ácido hialurónico, etc.
Llámanos al 937 906 347 y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *