VIII International Congress of García Cugat Foundation in Biomedical Research

VIII Congreso Internacional de la Fundación García Cugat en Investigación Biomédica

Los próximos días 27 y 28 de Octubre se celebrará el VIII Congreso de la Fundación García Gugat en Investigación Biomédica.

Esta edición del prestigioso Congreso Internacional tendrá lugar en Madrid (Ciudad del Fútbol, Las Rozas).

El Doctor Fernando Kirchner participará en el Congreso el sábado 28 con la ponencia “Updates on Spine treatment with PRP

FUNDACIÓN GARCÍA CUGAT

La Fundació Garcia Cugat ha sido creada en el año 2007 por un grupo de médicos, veterinarios y profesionales del mundo de la salud que desde hace más de una década investigan en tratamientos biológicos como son los Factores de Crecimiento aplicados a hueso, tendón, músculo, ligamento, etc.

Desde el año 2010 la Fundación García Cugat ha iniciado una línea de terapias con Células Madre en tratamientos de lesiones de ligamento cruzado anterior y de cartílago (artrosis).

En la actualidad la Fundación está presidida por la Dra. Montserrat Garcia Balletbó investigadora en tratamientos biológicos de regeneración de los tejidos.

La Fundación lleva el nombre de García Cugat en homenaje al cirujano ortopeda, traumatólogo y especialista en artroscopia y medicina de la educación física D. José García Cugat, fundador de la Asociación Española de Artroscopia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *