El dermolifting es la nueva alternativa

¿Qué es el dermolifting?
Sin sustituir al lifting quirúrgico, el dermolifting es una alternativa para “prevenir“, “reparar“, y “mejorar” la flacidez gravitacional y retrasar durante años un lifting quirúrgico.

¿Qué ventajas tiene?
Su efecto es el de lifting facial y de cuello.
No es un procedimiento agresivo porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroplástica.

Es un método simple, seguro y efectivo.

Realizan una proyección dimensional, sin añadir volumen.

A diferencia de los lifting con hilos tensores, el hilo PDO no presenta artefactos de anclaje, ni tiene que ser suturado, evitando desgarros, sangrado, cicatrices, complicaciones y alergias.

Se realiza con anestesia local. El proceso tiene una duración de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata. Los cuidados postratamiento son muy simples.

Ausencia de efectos adversos significativos, salvo ligero enrojecimiento o inflamación que cede pronto y posibles hematomas.

Se puede retocar en cualquier momento. Son compatibles con otros tratamientos médico-estéticos.

No existe ningún problema con repetir el tratamiento en el tiempo.

En Agrupación Médica del Maresme disponemos del equipo y los profesionales dedicados a la medicina estética que podrán informarle sin ningún compromiso sobre este y otros tratamientos como liftingpeelingácido hialurónico, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *