Consulta y tratamiento en Vitoria con PRGF-Endoret

Como cada mes nuestro equipo médico pasa consulta y realiza tratamientos en Vitoria-Gasteiz en la clínica del Dr. Eduardo Anitua y nuestra próxima visita será el 9 de septiembre.

En dichas visitas pasamos consulta a todo tipo de pacientes de zonas cercanas y realizamos los tratamientos de columna con factores de crecimiento (PRGF-Endoret) para los que estamos especializados.

Nuestro protocolo de actuación con los pacientes de dicha zona es realizar un diagnóstico previo a la visita a distancia debido a que nuestro centro se encuentra en la provincia de Barcelona. Les solicitamos a los pacientes que nos envíen la información pertinente de su caso así como un redactado explicándonos síntomas, actividades, edad, deporte que realicen, etc. Un vez recibimos dicha información se realiza una sesión clínica con todo el equipo médico acerca del paciente y se le informa de las conclusiones de la misma vía telefónica o electrónica.

Posteriormente se realiza la visita de reconocimiento con el especialista médico en la consulta de Vitoria para una evaluación física y realizar una explicación más exhaustiva del tratamiento propuesto y finalmente la programación del mismo.

Para contactar con nosotros puede enviarnos un correo electrónico o bien llamar a nuestro teléfono de consulta dónde le atenderá la responsable de coordinación de pacientes, Anna Candellich.

e-mail: programacion@gabinetmedicmaresme.com

Telf.: 937.906.347

Esperamos les sea de ayuda este post debido a que recibimos muchas llamadas de pacientes que no saben cómo proceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *