TÉCNICAS MODERNAS DE APLICACIÓN DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN COLUMNA

El Dr. Martín Estévez, miembro internacional del Equipo de Traumatología del Dr. Fernando Kirchner, participa del 11th Annual Orthobiologics Symposium con la presentación de las actualizaciones de técnicas avanzadas de PRP para columna.

Las Vegas, USA. Junio 2020

El TOBI es el Congreso más prestigioso de Medicina Regenerativa. Una vez al año los Especialistas más destacados de todo el mundo exponen en Las Vegas, los trabajos científicos de vanguardia que reflejan los avances en técnicas biológicas de regeneración y reparación de tejidos.

“Representó un gran esfuerzo y un verdadero desafío poder formar parte del Equipo de profesionales más avanzados de Europa en la utilización de Plasma rico en plaquetas para lesiones de columna. Es un verdadero privilegio trabajar junto al Dr. Fernando Kirchner, médico pionero en esta disciplina. Agradezco profundamente a las Instituciones que me apoyaron y a mi familia por todo su sacrificio”
                Dr. Martín Estevez.

El Dr. Fernando Kirchner, recientemente nombrado “Personalidad de Catalunia” es considerado referente mundial en la aplicación de Plasma rico en Plaquetas en columna. Es médico de la Realeza Española, Jefes de Estado y deportistas de élite internacional.

Es Director médico del prestigioso Instituto de Traumatología Barcelona y trabaja en colaboración con el Biotecnology Institute (BTI), centro referente europeo de medicina regenerativa, ubicado al Norte de España (Vitoria Gasteiz), y fundado por el Dr. Eduardo Anitua. El Dr. Kirchner es autor de algunas de las primeras publicaciones científicas acerca de la aplicación de Plasma rico en factores de crecimiento para patología de columna, los cuales son considerados de los más relevantes por la comunidad científica y marcan el camino de tan innovador y eficiente tratamiento, reflejo de su experiencia de más de 20 años en esta asignatura.

Información vía: https://regenerativabuenosaires.com.ar/tecnicas-modernas-de-aplicacion-de-plasma-rico-en-plaquetas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *