Medicina estética sin cirugía

Prevenir, mejorar y reparar ya es posible. Ponte guapa y rejuvenece sin cirugía.

La medicina estética actual cuenta con variados tratamientos que nos permiten mejorar nuestro aspecto sin tener que someternos a cirugías invasivas. En la actualidad la medicina estética no sólo está centrada en reparar los daños ya existentes, muy por el contrario, dispone también de numerosos tratamientos orientados a prevenir futuros daños.

• INYECCIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Permiten rellenar con eficacia y corregir instantáneamente las arrugas y huecos, respetando los rasgos y las expresiones de tu rostro.

• TRATAMIENTOS CON HILOS TENSORES DE (PDO), HILOS MÁGICOS

– Lifting de mejillas
– Lifting de cola de ceja
– Perfil de mandíbula
– Surcos nasogenianos
– Líneas de marioneta
– Cuello
– Cara interna de brazos, rodillas y muslos

• TRATAMIENTO CON FACTORES DE CRECIMIENTO

Con el paso del tiempo aparecen signos evidentes de envejecimiento en nuestro rostro. Inevitablemente, aparecen las primeras arrugas, manchas, pérdida de tono o flacidez, la falta de luminosidad, brillo….

Y es que con los años, los factores externos como el tabaco, el sol, o el poco descanso determinan la pérdida de elementos como el colágeno y la elastina, entre otros que son fundamentales para nuestro aspecto.

Uno de los tratamientos  para paliar éste paso del tiempo es la bioestimulación con Factores de Crecimiento.
Este tipo de tratamiento nos va a activar las funciones necesarias para la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico tan necesarios para el rejuvenecimiento de nuestra piel.

La técnica, muy sencilla, es ambulatoria. Está basada en la aplicación mediante microinyecciones del PLASMA RICO EN PROTEINAS, (que obtenemos del propio paciente) en diversos puntos de nuestro rostro. De esta forma se estimulan de manera natural las células de la piel encargadas de producir el colágeno, elastina, ácido hialurónico… para devolver a nuestro rostro una piel joven y más luminosa, tersa y de mejor calidad.

La ventaja de éste tratamiento es que no hay efectos adversos ya que el preparado a inyectar es la propia sangre de la paciente.

OTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

• Bioestimulación
• Rejuvenecimiento facial
• Mesoterapia facial con vitaminas
• Peeling

En Agrupación Médica del Maresme disponemos del equipo y los profesionales dedicados a la medicina estética que podrán informarte sin ningún compromiso sobre el tratamiento más adecuado para ti.
Llámanos al 937 906 347 y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *