Tratamiento del dolor con COLÁGENO

El colágeno es una proteína que tenemos en los diferentes tejidos del cuerpo y  es esencial para la elasticidad y flexibilidad de los tejidos,  confiere hidratación y resistencia y es responsable de la firmeza e integridad de las estructuras, así como la cohesión entre tejidos.

Todas las estructuras de las que forma parte el colágeno están sometidas al desgaste por deshidratación de los tejidos del cuerpo y por consiguiente su pérdida está ligada al envejecimiento natural del cuerpo. Debido a este desgaste es muy importante mantener un aporte extra del mismo para mantener en óptimas condiciones las estructuras de las cuales éste forma parte.

Como consecuencia de esta pérdida de colágeno las estructuras se debilitan, se resquebrajan (piel, cartílago) y se produce dolor y disminución de la movilidad de las mismas, esto también se produce cuando sufrimos alguna lesión, traumatismo, etc.

Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de colágeno en ampolla como conductor de una medicina homeopática específica para cada zona a tratar y están indicadas para: artrosis de rodilla, de cadera, dedos de manos y pies, cervicalgias, ciáticas fascitis plantar, fibromialgia, hombro doloroso, lumbalgias, neuralgias y tendinitis.

Es un tratamiento eficaz debido a que contiene “colágeno” purificado, mejora la constitución histológica de la articulación y los tejidos, y disminuye el dolor; es seguro ya que es elaborado por un proceso de filtración periférica, esterilización y control; e innovador debido a que cada ampolla es específica para una estructura anatómica para así personalizar el tratamiento.

Una solución a sus dolencias que le permitirá una recuperación rápida y eficaz para retomar sus actividades diarias de forma habitual así como las actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *