Tratamiento de las lesiones de la Columna vertebral con PRGF

En el Instituto de Traumatologia Barcelona estamos en estrecha colaboración científica, academica y clínica con diferentes instituciones una de las más importantes es BTI (Biotechnology Institute) de Vitoria-Gasteiz; centro referente en la tecnología Endoret® (PRGF®). Desde junio del  2013 el Dr. Fernando Kirchner especialista en traumatologia del Gabinet Mèdic Maresme y el Instituto de Traumatologia Barcelona comenzó su andadura de intercambio con esta prestigiosa institución para mejorar, aprender y colaborar en el desarrollo de la aplicación médica en traumatologia del PRGF especialmente a nivel de columna vertebral.

Como venimos realizando desde diciembre del 2010 somos especialistas en el tratamiento regenerativo de las lesiones a nivel de columna vertebral con el tratamiento de PRGF, tratamiento mínimamente invasido de forma ambulatoria bajo control fluoroscópico y bajo sedación anestésica. Un tratamiento que le permitirá seguir su vida normal sin los grandes inconvenientes de un post-operatorio de una cirugía mayor. Somos pioneros en este campo y nos consultan pacientes de todo el mundo.

Realizamos tratamientos en clínica del dolor y en consulta externa de curas aseptica con flujo laminar con los mejores materiales y con especialistas en este campo que realizarán una valoración precisa de su caso y crearán un protocolo personalizado para su columna con un trato directo médico-paciente con el único objetivo de devolverle su óptimo estado de salud.

Específicamente las lesiones :

1. Degenerativas (Artrosis) de las articulaciones posteriores tanto de columna lumbar como cervical

2. Las lesiones discales: ruptura del anillo fibroso, protrusiones y hernias discales.

3. Canal estrecho

Todas son tratadas de una manera NO QUIRURGICA con la esperiencia de 30 años en este tema de la traumatologia y neurocirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *